Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
ENTREGA GRATUITA desde 200€
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando.
Olvídese de los muebles macizos: ¡el lugar está hecho para los libros!
Elegir ofrecer a sus libros y obras de referencia un soporte que los haga resaltar y los haga fácilmente accesibles es facilitar el acceso a la cultura. Colocarlos en vitrinas o a alturas inaccesibles puede provocar un acceso difícil a los libros. La elección de estantes para libros Teebooks pone la cultura al alcance de todos.
Guardiana de un saber o de una pasión, la biblioteca es un elemento importante en una casa. Ella presenta nuestros centros de interés, los pone en valor y los protege. Gracias a ella podemos extraer recursos, conocimientos, la admiración y por supuesto la imaginación. La biblioteca es un lugar único que conviene privilegiar. Esta es la razón por la que la elección de su diseño y sus materiales también es importante.
La incitación a la lectura y la apertura a la cultura que representa pasa fundamentalmente por la accesibilidad a los libros. Con su diseño sobrio y abierto, elegir una estantería Teebooks le permite hacer accesibles todos sus libros, colecciones, obras y cómics.
Usted puede consagrar un espacio entero de su casa para una biblioteca que concentre todas sus referencias. Pero puede optar también por tener una biblioteca principal y varias bibliotecas secundarias con una ubicación más pertinente que la principal. Por ejemplo, los libros de cocina estarán mucho mejor en la cocina que no en la sala de estar o en el dormitorio. Entonces, ¿por qué no dedicarles un estante específico en la cocina?
Usted podrá pues colocar un estante Teebooks en su cocina para tener siempre a mano la receta de un postre a última hora o la lista de ingredientes necesarios para una caponata siciliana.
Lo mismo pasa con los libros de los niños, pueden tener una parte de la biblioteca principal dedicada a ellos, pero podría ser más apropiado tener un estante directamente en sus habitaciones para poder sentir plenamente sus libros como propios.