Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
ENTREGA GRATUITA desde 200€
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando.
Una organización a prueba de todo. Cuando pasamos un tiempo en el cuarto de baño hay dos opciones: Nos acabamos de despertar, no tenemos mucho tiempo, O queremos pasar un tiempo con uno mismo, relajado.
En ambos casos es deseable que las cosas que necesitamos, productos, cepillos... Sean fácilmente accesibles. Cualquiera que tenga cajones ha experimentado el hecho de buscar algo que ha sido empujado al fondo por lo que hemos metido después. Con un estante de pared este problema deja de existir. Usted tendrá acceso a todo lo necesario para aprovechar el tiempo al máximo sin la molestia de buscar algo. También es ideal para la limpieza. Es fácil limpiar unos cuantos botes en un estante, pero, ¿quién va a vaciar regularmente sus cajones para aspirarlos y reorganizar lo que hay en ellos? Seamos honestos, ¡no mucha gente!
Un estante de pared en un cuarto de baño obliga al usuario a no guardar sino lo esencial. En efecto, no es cuestión de guardarlo todo, de amontonar. En primer lugar el espacio es limitado, en segundo lugar, si quiere mantener su cuarto de baño ordenado no podrá simplemente poner. Tendrá que clasificar y organizar. ¡Un buen hábito para tomar! ¿Qué es lo que necesita, realmente, todos los días? Cepillo de dientes, cepillo para el pelo, pasta dentífrica, desodorante, perfume. Todo esto cabe en un estante, ¿por qué molestarse con todo un mueble?
Nada le impide decorar su cuarto de baño con una pequeña cesta dónde el maquillaje y las cremas encuentren su sitio.
¡Optimice su espacio, sea riguroso y ganará tiempo y dinero!
¿El espacio no es su fuerte en su apartamento? ¿Busca mejorar la organización para mejorar el día a día y no perder un tiempo loco para encontrar objetos ocultos bajo un montón de cosas? Los estantes de pared Teebooks tienen profundidades diferentes que les hace útiles absolutamente para todo. Usted podrá, en el caso de que sólo tenga un pequeño cuarto de baño, maximizar su espacio para hacer más fácil su vida cotidiana. Cada habitación de la casa tiene unas necesidades específicas. No todos los estantes de pared, por ejemplo, quedan bien en un cuarto de baño. La humedad degrada muy rápidamente su calidad. Los estantes Teebooks están hechos a prueba de la humedad de los cuartos de baño. Permanecen en buenas condiciones durante años sin alterarse. ¡Esto es algo importante a tener en cuenta!