Biblioteca de diseño - Estantería Chicane

224,00 €

BBL-CHICANE

  •      Con una mezcla de verticalidad y horizontalidad, la Biblioteca de diseño - Estantería Chicane le da un toque dinámico y gran originalidad a sus paredes.
  •      Dimensiones de la estantería: 15 cm de profundidad, 120 cm de alto, 135 cm de ancho
  •      Viene con tornillos y tarugos.
  •      Material: Acero de alta gama FE 360 DC01.
  •      Pintura epoxi blanca.
  •      Muy fácil de montar.

Más detalles

Cerrar

Biblioteca de diseño - Estantería Chicane decididamente moderna

¿Cansado de las estanterías clásicas e imponentes que atiborran sus habitaciones sin decorarlas? Atrévase a lo audaz y contemporáneo con TEEbooks y su estantería de ultra diseño. Con una mezcla de verticalidad y horizontalidad, le da un toque dinámico y gran originalidad a sus paredes: disponga las cuatro piezas de esta estantería como más le guste. Su estructura, visualmente ligera y discreta, desaparece para realzar sus libros, CDs y DVDs.

Esta biblioteca de diseño - estantería CHICANE es un artículo de estética fundamental que adornará con elegancia las paredes de su habitación: su estructura de acero está muy de moda hoy en día y sus esquinas redondeadas traerán armonía y delicadeza a su interior. Destaque su comedor, oficina o cualquier otra habitación con la estantería CHICANE, un conjunto de estantes de acero blanco que se adapta a cualquier estilo. En efecto, el blanco refleja la luz, combina con todos los colores y, sobre todo, es ideal para resaltar sus libros y su decoración.

Una estantería para ganar espacio con el máximo número de libros.

Una estantería de pared es una gran elección para evitar atiborrar el suelo de objetos y evitar la contaminación visual del espacio. Sus libros estarán mejor expuestos y tendrán más destaque. La estantería CHICANE le ofrece dimensiones adecuadas y 360 cm de superficie lineal que le permiten almacenar una gran variedad de libros de diversos tamaños. Compuesta por 6 estantes que puede colocar en las paredes como más le guste, ofrece un gran espacio de almacenamiento ya que tiene una altura de 120 cm, un ancho de 135 cm y una profundidad de 15 cm en los estantes que le dan la ventaja de no sobrecargar los volúmenes de la habitación.

Si quiere renovar ese estilo lineal de interminables filas de libros, ¡la biblioteca de diseño - estantería CHICANE es su mejor elección! Este original espacio de almacenamiento le ofrece la posibilidad de alternar columnas verticales y filas horizontales de libros. ¿Quiere destacar algunas obras? Colóquelas en el estante vertical para que sus invitados no tengan que doblar el cuello cuando quieran ver sus títulos. Por último, como su biblioteca es también un artículo decorativo, aproveche el espacio que le ofrecen los estantes horizontales para exhibir hermosas plantas o bellos sujetalibros.

Descubra todos nuestros modelos de estanterías.

Anchura 225 cm
Profundidad 15 cm
Altura 120 cm
Peso 16 kg
Pintura Polvo epoxico
Material Acier FE 360 DC01

Tambien te puede interesar

Comentarios de clientes