Estante para libros - Biblioteca vertical 60 cm

59,00 €

UV60-B-L

  • Este Estante para libros - Biblioteca vertical 60 cm está diseñado de tal manera que desaparece por completo y deja sus libros como el centro de atención.
  • Dimensiones de cada estante: 15 cm de profundidad, 60 cm de altura, 15 cm de longitud.
  • Se proporcionan tornillos y tarugos.
  • Material: Acero de alta gama FE 360 DC01.
  • Fácil de instalar con solo tres tornillos.

Más detalles

Cerrar

Un estante para ambientes modernos

Mejore sus interiores con la estructura vertical de este Estante para libros - Biblioteca vertical 60 cm. El estante TEEbooks le da a su habitación una atmósfera moderna ya que da la impresión de que en las paredes están únicamente sus libros. En efecto, el discreto soporte desaparece, lo que permite volúmenes más ligeros en la habitación. Sin una superficie o estructura demasiado visible y voluminosa en las paredes, sus habitaciones ya no parecerán desordenadas. El estante TEEbooks permite destacar los elementos esenciales. ¿Te gusta la originalidad? Ahora es posible tener un estante vertical para exhibir muchos libros, donde los títulos finalmente se pueden leer sin la necesidad de inclinar la cabeza: atrévase a un estilo contemporáneo con el estante de pared TEEbooks. Además, los estantes de acero están muy de moda. Su poco grosor y esquinas redondeadas son una fuente de elegancia y armonía en materia de decoración.

Una biblioteca vertical que combina calidad y sencillez.

¡Olvídese de las bibliotecas abarrotadas y con repisas desmoronándose por el peso de los libros! Con este Estante para libros - Biblioteca vertical 60 cm, hecho de acero de alta gama FE 360 DC01, podrá exhibir sus libros en repisas de calidad que permanecerán firmes en el tiempo y sin signos prematuros de desgaste. En una palabra, ¡el estante TEEbooks es un producto que perdura en el tiempo! Por último, este estante TEEbooks es un modelo fácil de ensamblar, ya que solo necesita los 3 tornillos que le proporcionamos. Como puede ver, los estantes verticales TEEbooks, además de prácticos y modernos, son fáciles de montar.

Descubra todos nuestros modelos de estantes para libros.

Anchura 15 cm
Profundidad 15 cm
Altura 60 cm
Peso 2.2 kg
capacidad 15 kg
Pintura Polvo epoxico
Material Acier FE 360 DC01

Tambien te puede interesar

Comentarios de clientes