Entrega gratuita Entrega gratuita a partir de 200 euros de pedido

Catálogos

Estantes y librerías TEEBooks, creaciones de diseño y funcionales para replantearse la decoración de su hogar.

Estantes y librerías de autor para su hogar

Los estantes creados por el diseñador Mauro Canfori tienen como objetivo principal cumplir con una acción con sobriedad en un estilo industrial. Aquí, el estante, así como la librería, están al servicio del libro y de los objetos que sostienen. El estante desaparece sutilmente para realzar sus objetos de colección. Así, la primera función de los estantes es hacer que sus libros y objetos de arte destaquen y se conviertan en los principales elementos decorativos del hogar. Además, los estantes de pared de diseño y las librerías de acero aportan un toque moderno a sus interiores, respetando su universo decorativo. Nuestros diseños reflejan una visión singular y moderna del mobiliario, alejada de la clásica estantería. En nuestro catálogo digital de TEEBooks, encontrará una selección de estantes, librerías, baldas, estantes de aluminio para el baño y unidades de almacenamiento de pared para vinilos sencillos y refinados que se integran en su decoración de interior al tiempo que la resaltan sutilmente.

Una propuesta de diseño y funcional

Los estantes y las librerías TEEBooks son objetos de diseño al servicio del usuario. Cumplen su propósito con sobriedad y discreción para integrarse armoniosamente en su hogar. Los estantes son fáciles de usar y pueden integrarse rápidamente en su rutina diaria para prestarle el mejor servicio. Se harán rápidamente un hueco en sus paredes para decorar con discreción sin recargar sus interiores. Pueden reemplazar fácilmente sus unidades de almacenamiento. El sencillo diseño de este almacenamiento de pared hace que se adapte a todo tipo de diseño de interiores. Los estantes TEEBooks están diseñados para durar. Son famosos por sus numerosas cualidades, como la fuerza, la resistencia y la durabilidad. Su composición en acero de 1,5 mm de espesor con revestimiento de pintura en polvo Epoxi garantiza la mejor fiabilidad. Además de la calidad de diseño, cada estante de pared refleja la modernidad de su época. Ya no es necesario pasar horas en Internet ni correr de tienda en tienda para encontrar un producto de diseño que pueda permitirse. Los estantes y las librerías presentados en nuestro catálogo digital son creaciones funcionales, elegantes y puras que se abrirán paso fácilmente en su hogar.

Estantes y librerías adaptados a su hogar

La amplia gama de estantes de pared y librerías TEEBooks de nuestro catálogo digital le ofrece la oportunidad de elegir un objeto de diseño que se adapte perfectamente a sus espacios. Son posibles diferentes disposiciones: vertical u horizontal, de pared o de pie, de una o de varias baldas, cortas o largas... Estas unidades de almacenamiento de pared se adaptan a cualquier estancia de la casa. Los distintos tamaños encajan con delicadeza tanto en un gran salón como en un dormitorio. Para los cuartos de baño, le ofrecemos una gama de estantes de aluminio, un material muy resistente al agua. Los estantes murales TEEBooks de aluminio son resistentes a la humedad y al calor. Así, es posible utilizar un estante de diseño en el cuarto de baño como toallero y jabonera, o uno de pared en la cocina para guardar ollas y utensilios. Para la sala de estar o el despacho, el estante de diseño en forma de U es el almacenamiento ideal para sus libros y documentos. Cuenta con un borde de 15 cm en cada extremo para mantener sus libros rectos. También hay estantes para libros con un borde más alto para mantener sus archivos y carpetas en su lugar. Nuestro catálogo digital está repleto de estantes y librerías únicos para un almacenamiento sencillo y moderno que se adapte a su hogar.

Propuestas únicas y originales

Nuestro catálogo de unidades de almacenamiento TEEBooks le ofrece estantes de pared y librerías muy originales para salir de lo común sin abandonar la función principal de almacenamiento. Para ayudarle en su proyecto de diseño de interiores, hemos preseleccionado creaciones únicas para ayudarle a crear una decoración de interiores impresionante. Existen, por ejemplo, los soportes para plantas TEEBooks, que permiten colgar macetas y crear un ambiente relajante y natural. Es un accesorio interesante para dar vida a un pasillo, por ejemplo. Este sistema de almacenamiento replantea por completo el mobiliario para proponer un estante de diseño acorde con su época. Otra opción original para exponer sus libros es la librería vertical. Esta librería de diseño le permite apilar sus libros en vertical, lo que aporta una nota anárquica a su almacenamiento, para una interpretación de tipo librería refinada.

Muy fácil de instalar en casa

Los estantes y las librerías TEEBooks son fáciles de instalar en su casa. Están diseñados para ser instalados por cualquier persona, incluso la menos manitas. Unos cuantos tornillos, tacos y un buen destornillador pueden ser suficiente para montar los estantes. Le ofrecemos valiosos consejos para ayudarle a instalar sus estantes en casa. Lo único que tiene que hacer entonces es disfrutar cómodamente de su nueva unidad de almacenamiento de diseño.