Entrega gratuita Entrega gratuita a partir de 200 euros de pedido

Videos

¿Cómo arreglar un estante de pared?

Todo tipo de paredes

¿Cómo arreglar un estante de pared?

Pared de cartón yeso

¿Cómo configurar su biblioteca?

TEEbooks, montaje por imágenes

Se acaba de mudar y se da cuenta de que, en comparación con su antigua casa, a su nuevo hogar le faltan muebles de almacenamiento y estantes. Sea cual sea su nueva decoración, desde el estilo industrial hasta el de diseño, pasando por el vintage y el contemporáneo, quiere ante todo optar por la sencillez y la eficiencia. En TEEbooks tenemos lo que necesita; montar estantes es nuestra especialidad. En cuanto a las dimensiones, las formas de las paredes y la habitación que elija para instalar sus muebles de almacenamiento (dormitorio, salón, baño...), todo lo necesario está previsto para que se sienta como en casa. A través de nuestra página web, le ofrecemos un asistente amable, profesional y gratuito: una página de vídeos para facilitarle el trabajo a la hora de montar sus estantes y librerías.

Práctico y discreto como un TEE

Una estantería para guardar sus numerosos libros y cómics, por no hablar de su colección de DVD, CD y vinilos, puede estar disponible en diferentes tonos. En TEEbooks sabemos la importancia que tiene para usted sus colecciones de libros y otros tesoros, a veces muy personales, como recuerdos familiares o fotos de sus seres queridos. Por eso hemos diseñado estantes y librerías discretos. Sabemos introducirnos en cada una de sus habitaciones para ayudarle con su almacenamiento, con esa vertiente puramente funcional y etérea, pero guardando siempre las distancias, como el tee del golfista, el objeto indispensable que siempre le apoyará a su conveniencia, lo ponga donde lo ponga.

El vídeo, su mejor asistente de TEEbooks

Nada más práctico que un vídeo para ayudarle a montar sus bibliotecas y estantes. Con un mínimo de conocimientos de bricolaje, disfrutará montando nuestros muebles que no pueden faltar. La sencillez del montaje, combinada con la solidez de la estructura y su fijación, hacen de los estantes metálicos TEEbooks un complemento natural para sus paredes. Se integran de forma agradable y sobria en la decoración de un dormitorio, de un salón, de un cuarto de baño y quizá incluso de un pasillo, si es lo suficientemente amplio como para acoger nuestras instalaciones, lo que es muy posible con muebles que se extienden más a lo largo y a lo ancho que en profundidad.

Un juego de niños

Para facilitarle la vida y no perder ni un segundo, nuestros vídeos le muestran, desde las primeras imágenes, el material y las herramientas que necesitará para instalar sus estantes y el montaje paso a paso de una librería. Lo que salta a la vista es el poco material que se necesita para el montaje. Si es un principiante del bricolaje, le resultará muy fácil. Aprenderá en unos segundos a utilizar un nivel de burbuja, elemento esencial si quiere que sus muebles estén rectos. Un estante torcido llama mucho la atención. También aprenderá a ubicar los lugares de fijación de los tornillos en la pared y, sobre todo, qué clavija utilizar en función de la pared que se vaya a perforar.

Lo bueno del vídeo es que se aprende mucho más rápido que si solo se tiene un diagrama en papel o explicaciones escritas a mano. ¿No se dice que se aprende mucho observando a los demás? Algo es cierto: no hay nada más natural que lo visual.