MÉTODOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Nuestro sistema de pago acepta las tarjetas de crédito siguiente:

  1. Métodos de pagoVISA
  2. Métodos de pagoEurocard/Mastercard
  3. Métodos de pagoAmerican Express

OTROS MÉTODOS DE PAGO

Métodos de pagoPaypal

TRANSFERENCIA BANCARIA

  1. Transferencia banccaria bancaria. Las coordenadas bancarias de EDIMA se comunicarán en el correo electrónico de confirmación de la compra.

PROTECCIÓN ANTI-FRAUDE 3D SECURE

Con el nombre convencional 3D Secure se definen los sistemas de protección anti-fraude estudiados por los Circuitos Internacionales Visa (Verified by Visa) y MasterCard (SecureCode MasterCard).

métodos de pago<métodos de pago<

Además del código de seguridad CV2 (CVV2 para Visa, CVC2 para Mastercard), constituido por los últimos tres dígitos presentes en la parte trasera de la Tarjeta de crédito, la protección anti-fraude 3D Secure aumenta el nivel de seguridad.

métodos de pago

La protección anti-fraude es un sistema gratuito, simple y seguro para realizar compras en las páginas web. Es suficiente escoger una Contraseña que hay que utilizar en el momento del pago combinándola con los datos de la tarjeta de crédito. Durante la compra, después de introducir los datos que requiere el vendedor, aparece una ventana pop-up; será suficiente introducir la contraseña y el pago se completará en completa seguridad.


Report a bug