ENVÍOS - ENTREGA

UN SERVICIO DE ENTREGA ADAPTADO A SUS EXIGENCIAS

Pueden elegir la dirección de entrega a su gusto, en su casa, en su lugar de trabajo, de vacaciones o en la casa de un amigo.... Enviamos a la dirección de su agrado, en Francia y en el extranjero. EDIMA ha implementado un servicio de entrega pensado para responder a sus necesidades.

ZONAS DE ENTREGA – TIEMPOS – GASTOS DE ENVÍO

Nos hemos preparado de forma que Ustedes puedan tener una información precisa acerca de los tiempos de entrega y de los costes de envío: para cada compra les indicamos, en el momento del pedido, los tiempos de entrega y los gastos de envío. Estos últimos se calculan en función del país de entrega y del peso del producto que se ha pedido. Los pedidos que llegan antes de las 12.00 horas se envían el mismo día. Los pedidos que llegan desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche se enviarán el lunes siguiente.

IMPUESTOS Y ARANCELES ADUANEROS

Para los envíos fuera de la Unión Europea, los impuestos, los gastos y los aranceles aduaneros están a cargo del destinatario y se pedirán en el momento de la entrega. En este caso la factura acompaña la mercancía, y un ejemplar de la misma factura siempre puede descargarse desde la "Cuenta cliente".

TARIFAS Y TIEMPOS DE ENTREGA PARA ESPANA:

  1. Entrega gratuita con DHL. desde 4 hasta 5 días laborales: Entrega a domicilio sin cita previa. Entrega en los horarios laborales 9 horas – 12 horas / 14 horas - 17 horas

Report a bug