Estantería de pared de diseño - metal blanco 45 cm

34,00 €

1xBIGtee45

  • La Estantería de pared de diseño - Metal Blanco es un estante ancho de pared para el hogar o la oficina.
  • Dimensiones de cada estante: 15 cm de profundidad, 45 cm de largo y 5 cm de alto.
  • Material: Acero FE 360 DC01.
  • Cada estante soporta hasta 10 kg.
  • Se suministran tornillos y tacos.
  • Práctico y fácil de instalar.

Más detalles

Cerrar

Lleve diseño a su interior

Nueva creación del espíritu contemporáneo de TEEbooks, este conjunto de estantes de pared de metal blanco se convertirá en el elemento esencial de una decoración de diseño que combina organización, practicidad y estilo moderno. ¿Qué podría ser mejor que un mueble de almacenamiento de diseño que traiga elegancia y luminosidad a su habitación? Ese es el objetivo de TEEbooks con esta Estantería de pared de diseño - Metal Blanco. El acero lacado, tendencia decorativa del momento, resalta las líneas sobrias de este mueble de almacenamiento y hace que destaque en las paredes gracias a su imagen ancha y moderna de sus frentes de 5 cm.

¿Por qué TEEbooks eligió el color blanco? ¡El blanco! Un color atemporal que se adapta a todos los interiores, combina con todos los estilos y, sobre todo, es el brillo de su habitación ya que refleja la luz, amplía visualmente el espacio y da una sensación de pureza. Ideal para sus paredes de colores pues permite destacar sus libros, CDs u objetos decorativos, también le permite resaltar, por contraste, todo lo que exhiba en su estantería de metal blanco.

¿Necesita un estante de pared de diseño para sus CDs y plantas o una estantería contemporánea para sus libros? ¿Le gustaría una decoración moderna? ¡Elija el estante de pared blanco Big Tee y optimice su espacio de almacenamiento con estilo!

Estantería de metal blanco: muebles de diseño para organizar y ahorrar espacio

La estantería de pared de diseño - metal blanco Big Tee es una superficie adecuada para guardar, almacenar y exhibir con elegancia sus colecciones, objetos decorativos, libros y DVDs. Incluso en la cocina, sus estantes blancos de 15 cm de profundidad son útiles para organizar frascos de especias o pequeños libros de recetas. Disfrute decorando las paredes de su sala, oficina o dormitorio con estas estanterías que puede colocar en la parte de la pared más le guste para personalizar su combinación de almacenamiento y diseño. Dos filas bien alineadas traerán un estilo lineal y alargarán sus habitaciones, una disposición escalonada o asimétrica hará que la decoración de sus paredes sea más dinámica.

En cualquier caso, estas estanterías de pared metálicas le permitirán ganar capacidad de organización y no desordenará el suelo de sus habitaciones, ¡gracias a estos muebles de almacenamiento de pared! La estantería de pared de diseño metal blanco es la solución para ahorrar espacio en lugares pequeños. Personalice su biblioteca según el resultado estético esperado. Incluso puede optimizar el espacio añadiendo otras combinaciones de la gama TEEbooks para un acabado aún más armonioso.

Vea otros modelos de estanterías de pared de diseño.

Anchura 45 cm
Profundidad 15 cm
Altura 5 cm
Peso 2 x 1,3 kg
capacidad 10 kg
Pintura Polvo epoxico
Material Acier FE 360 DC01

Tambien te puede interesar

Comentarios de clientes