Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
ENTREGA GRATUITA desde 200€
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando.
El estante de pared de Mauro Canfori es pura elegancia y discreción. El diseño es una cuestión de gusto y representa aquello que el artista quiere destacar. "Existe un gusto para todo", la expresión es ideal para ilustrar la gran variedad de estantes de diseño que existen. Aquí los estantes de diseño pasan a un segundo plano en beneficio de los objetos que sostienen y ponen en valor. La funcionalidad prima sobre la estética imponente de ciertos estantes de pared de diseño actual. Gracias al estante de pared Teebooks, casi invisible, la función de estante es subrayada por la misma discreción del estante. Una proeza de concepción y de estética. El estante de pared está disponible en diferentes versiones que permiten una amplia gama de disposiciones y de objetos sostenidos. De 10 a 25 cm de profundidad, el estante de pared puede sostener libros, fotos y cualquier otro objeto que usted desee poner en valor en su hogar. Aportan un toque de ligereza increíble e incluso pueden dar un efecto de "suspensión" a una serie de libros alojados en el estante.
La tecnología avanza rápidamente y con frecuencia nos supera. Pero hay algunos objetos que uno sigue utilizando para detener esta loca carrera. Los CD están entre ellos. Disfrutar de un artista, apropiarse de su trabajo y tomarse el tiempo de leer una funda hasta sus últimos detalles. Los CD todavía tienen un sitio en nuestro hogar. Esta es la razón por la que Mauro Canfori decidió desarrollar toda una gama de estanteria CD que le permitirá a usted disfrutar de sus CD y, por qué no, redescubrir cierta música. Porque, de hecho, tener sus CD a mano en un estante de pared agradable y funcional le permitirá sacar el máximo provecho de ellos.
De la misma forma que pasa con los CD, ordenar y organizar los DVD puede aportar mucha claridad en un interior. Cuando cada cosa tiene su lugar, todo es más fácil, ya sea la circulación, la limpieza o la organización. Todo es más simple. Es realmente práctico tener a mano nuestras películas favoritas, sin necesidad de llevar a cabo grandes búsquedas para acceder fácilmente a la película que uno tiene ganas de volver a ver. Esto también le permitirá tener a mano sus recuerdos de vacaciones, fotos y grabaciones de grandes eventos que usted podrá consultar a placer para recordar los buenos tiempos pasados.
Los estantes para DVD, especialmente diseñados para recibir sus DVD, son la garantía de un soporte óptimo. Elegir estantes TEEbooks es optar por la delicadeza y el sentido práctico, sin nada superfluo, con sólo lo esencial. Su funcionalidad cumplirá plenamente con las expectativas que usted pueda tener con sus estantes.
Cuando se evoca una biblioteca a menudo se piensa en muebles macizos más bien austeros, bastante imponentes que encuadran y contienen las obras. ¡Es hora de revisar nuestros criterios en la materia! Una vez más, primando la sugestión, Mauro Canfori aporta un marco discreto y elegante para sostener sus libros y resaltarlos mejor. Primando la apertura y la accesibilidad, con una estantería biblioteca usted tiene la gran ventaja de colocar este elemento a disponibilidad de todos. Ajustando su altura, podrá tener a mano todos sus libros. No tendrá pues más necesidad de usar ningún taburete ni escalera para alcanzar las más altas obras de una biblioteca clásica.
En orden alfabético, por artistas, géneros o marcas... Clasifique y ordene sus preciosos vinilos como mejor le parezca gracias a la nueva colección de estanterías TEEbooks dedicada al famoso acetato negro. Ideales para conservarlos en buenas condiciones, las estanterías para vinilos están disponibles en tres formatos diferentes para poder adaptarse a todos los espacios así como a sus necesidades. Con el espíritu de un mueble de pared, la estantería para vinilos TEEnyle pretende seguir la línea de las estanterías TEEbooks: práctica y discreta. Para completar este nuevo módulo de almacenamiento, las estanterías de vinilos UBD o LE permiten ahora crear una auténtica biblioteca de coleccionista.
Cuando uno ama la lectura y la cultura en general, es agradable poder disfrutar plenamente de sus obras. Tenerlas a disposición en estantes de pared es hacer accesible la cultura a todos aquellos y aquellas que vienen a su casa. Ya se trate de una colección de cómics o bien de libros de arte evocando sus artistas favoritos, es agradable poder disfrutar plenamente de ellos. Tener soportes específicos para estas grandes obras significa ofrecerles condiciones óptimas de almacenamiento. En efecto, los estantes de pared TEEbooks para cómics o libros de arte están diseñados para soportar estas obras y ofrecerle la garantía de un soporte resistente. Usted podrá, así, tener a mano diariamente sus obras de referencia.
Las planificaciones urbanas de Schuiten y Peeters, los grandes paisajes de Georges Bess, las obras de historia del arte de Ernst Gombrich o las retrospectivas de Hokusai encontrarán por fin el espacio que se merecen en su casa.
TEEbooks presenta TEEline, una repisa flotante de diseño. Esta repisa flotante se puede colocar en su pared de la manera más sencilla y le permite decorar el interior de su hogar según sus necesidades. Ya sea para organizar los libros de su salón, los productos de su cuarto de baño o de la cocina o incuso para decorar su despacho: estas repisas casi invisibles sabrán realzar sus objetos con elegancia. Su acabado y su color, en blanco o negro, le otorgan un aspecto refinado que no está reñido con su solidez. Con una estética refinada, esta repisa flotante de acero se adaptará igualmente bien en los interiores modernos como en los clásicos.
Gracias a los estantes design, usted tendrá la libertad de acondicionar sus paredes como mejor le parezca. Muy alineados, escalonados o, incluso, creando una línea a lo largo de una pared, podrá dar rienda suelta a sus necesidades de almacenamiento. Otro de los beneficios importantes de escoger estantes modulares Teebooks es que con los años usted podrá modificar la disposición de sus estantes. Cambiar la distribución o la ubicación con el fin de dar una nueva dinámica a su hogar. La libertad que ofrecen los estantes Teebooks es enorme y su solidez está a prueba de los años.
¡Es tan agradable acceder fácilmente a lo que necesitamos! En los cuartos de baño especialmente. Estos pequeños momentos que nos dedicamos para cuidar de nosotros mismos son muy valiosos y es bueno no perder tiempo buscando en el fondo de los cajones lo que necesitamos. Los estantes de cuarto de baño Teebooks son la solución más fácil para disponer de aquello que nos sea necesario. Usted puede colocarlos donde mejor le parezca. Un único estante puede ser suficiente, o bien combinar dos o tres dependiendo de sus necesidades y del lugar de que dispone.
La cocina es un espacio de vida animado y central de una casa. La preparación de la comida puede ser un buen momento para hablar de la jornada y de lo que queda por delante. Con el fin de no interferir con estas preparaciones, todo debe ser de fácil acceso para encontrar en el momento adecuado lo que uno está buscando. Ya sea una especia o las proporciones de los ingredientes en un libro de recetas, los estantes de cocina TEEbooks le permiten optimizar el espacio de almacenamiento y hacer su cocina mucho más funcional.
Añadir pequeños toques aquí y allá de fotos y de objetos que son importantes para usted le permite crear una atmosfera única, pinceladas personales que le acompañarán en su día a día. Los estantes para decoración TEEbooks serán los aliados de su hogar y podrá variar sus disposiciones hasta el infinito. En efecto, un estante para la decoración puede estar solo, pero también se puede crear un conjunto de estantes que constituirá un foco importante de su decoración.
¿A su interior le falta espacio de organización? ¿Anda escaso de ideas prácticas para organizar sus objetos personales? El estante esquinero responde a las necesidades de distribución de las pequeñas superficies, y es perfecto para los espacios pequeños de cocina, para optimizar el orden de su cuarto de baño o para vestir con discreción y elegancia los rincones de su dormitorio o su salón.
Ya sea en la cocina, para organizar sus utensilios, especias y la vajilla, o en los rincones de un cuarto de baño pequeño o incluso para gestionar los espacios desaprovechados del salón: el estante esquinero de diseño TEEGOLO es ideal para ordenar sus objetos personales y al mismo tiempo para utilizar los huecos inutilizados de su hogar. En combinación con el mueble de esquina DANGOLO para una organización a medida de su interior, estos estantes de esquina TEEbooks son indudablemente imprescindibles para una decoración de diseño.